“MÚSCULO” DE ANTORCHA ESPERABA A AMLO EN CHIMALHUACÁN, PARA EXIGIRLE DINERO PARA OBRAS Y SEGURIDAD

FB_IMG_1550224511129

*No somos perros para recibir pellejos: Tolentino*

4:00 horas

JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ

CHIMALHUACÁN, Edomex. 15 de febrero 2019.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tenía anunciada una visita al municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, sin embargo, extrañamente y sin avisar al gobierno anfitrión lo pospuso sin darles una explicación al respecto.

Según dio a conocer el alcalde, el Presidente de México se iba a presentar en el Deportivo Herreros, para continuar con la entrega de los programas sociales que viene realizando y ante lo que el alcalde llama un golpeteo mediático al Movimiento Antorchista del cual forman parte, ellos convocaron a una movilización ciudadana, para pedirle al presidente no sólo programas sociales, si no también obra pública.IMG-20190214-WA0318

Ante más de 60,000 personas congregadas en el Recinto Ferial, Tolentino Román Bojorquez, alcalde de Chimalhuacán, señaló que no están de acuerdo en recibir sólo migajas del gobierno federal, cuando tienen necesidades mayores en Infraestructura urbana, por lo que hizo un reclamo enérgico al Presidente de la República…

*”Poca gente que iba a ir a que le agitaran en efecto la tarjeta, así como la agita un carnicero, como si fuera un pellejo a un perro hambriento, porque eso es lo que ha venido haciendo en sus conferencias y en sus eventos públicos y Chimalhuacán le dió una lección de dignidad, con estos más de 60 mil que nos hemos reunido hoy, para demostrar que aquí está el verdadero pueblo, el pueblo consiente, el pueblo digno, el pueblo que no se conforma con pellejos, en el progreso de nuestro querido municipio”*

IMG-20190214-WA0322Al finalizar el evento masivo, el edil de Chimalhuacán, en conferencia de prensa, hizo un llamado al Presidente López Obrador, para que cese el hostigamiento al Movimiento Antorchista y reconsidere la negativa de cancelar las obras incluso prometidas por el mismo Presidente de la República y libere el presupuesto necesario.

Habrá que esperar la respuesta de Andrés Manuel López Obrador, mientras tanto, el propio alcalde anunció que en próximos días realizarán un mega marcha al Zócalo Capitalino.

18 comentarios

  • Tito R. Ramírez García

    Seguramente borrarán mi comentario. El caso es fácil, ¿Por qué AMLO cancelo su gira ahí? Fácil: porque no iba a recibirlo la misma borregada que lo sigue y que lo defiende con puros insultos y calumnias. ¡Qué lástima de chairos!

  • Por un México de justicia

    Estos hijos de puta, de antorcha no tienen nada, y de campesinos menos, han despojado a la gente nativa de sus tierras, son dueños de gasolineras, están plagados de asesinos, rateros, golpeadores, y hasta entre ellos se andan matando, solo tendríamos que voltear a las elecciones del año pasado, que apenas lograron ganar, reclamando a sus mismos integrantes del porque, si según ellos son mucho mas los antorchistas que los que estamos en contra de su régimen. La inseguridad es lo que carece en el municipio; robos, asesinatos, violaciones, desapariciones, secuestros y lo que es aun peor, feminicidios, que de este ultimo tema, debería salir el gobernador a dar una conferencia y dar explicaciones de porque su estrategia de seguridad no esta funcionando, claro, para sus gasolineras si funciona, porque en cada una de sus gasolineras tienen patrullas custodiando, por eso hay ola de asaltos en todo el municipio, basta darle una ojeada a los periódicos y medios digitales de como esta el municipio en materia de seguridad, pero eso si, parques, planetario, albercas que de publicas no tienen nada, un mexibus que no da abasto por la demanda de trabajadores que tienen que migrar a la cdmx para ir a trabajar, porque en el municipio no lo hay, de esto si debería de hablar este hijo de puta de Tolentino, su tercer o cuarto gobierno, vuelve a hacer mas de lo mismo. cree que con proyectos puede justificar todos sus proyectos, millonarios, porque lo que gasta se sale mucho mas del presupuesto que le otorgaban, ya se le acabo la mina de oro a este delincuente y todos sus secuaces, y esperen porque viene lo peor, al ya no tener fuente de ingresos para sus bolsillos, los antorchistas desesperaran y entre ellos se mataran por los “pellejos” que ya están muy acostumbrados porque eso es solo lo que les dan a sus pendejos e ignorantes seguidores. No hay que olvidar que este pendejete y sus secuaces son priistas y si quieren dinero que se pongan a trabajar, porque esa es su función, no del gobierno federal, pinche gobernador de pacotilla oportunista.

  • Fue pura gente arrastrada la colonia nueva tepalcate a un señor que se llama don Juan líder antorchista de esa colonia los obligó a la gente a llevar a las marchas y mítines que hacen los antorchistas, la gente inconforme se las llevan queriendo no queriendo y les cobran los pasajes todavía y les dan un boleto la cual les cobran de $50pesos

  • La antorcha campesina debe desaparecer, no tiene ningún caso y no sirve para nada, sólo para robar y manipular gente con necesidad,

  • Demetrio Hernandez

    Antorcha campesina, robo la elección en Chimalhuacán, Son conocidos los malos manejos de sus líderes, pero saben manipular a los pobres. Con cualquier dádiva.. Los compran, y los obligan a sus marchas, disque para mejoras del pueblo. AMLO Envía apoyos directos no necesita venir, y ponerse en peligro.

  • El Tolentino ese es una basura !!!
    La gente está bien estúpida !!!
    Esa gente es una ARRASTRADA sin dignidad ni vergüenza , como voy yo a creer que busquen beneficio para gente como el Tolentino ese , también cuando se reeligió prometió cosas y dónde están , la gente es una estúpida !!!!
    Me da gusto que no les den nada!!
    Son una bola de ratas y la gente vividora que se deja manipular !!!

  • Y tú culero donde está las tarjeta rosa la tarjeta roja q nos prometieron, las alarmas vecinales nunca llegó ese tipo de ayuda, ahhh pero eso sí casi nos obligaban para ir a sus putas marchas. Toda la gente q va a sus marchas son las q estan compradas x una pinche despensa de mierda. Así o más.?

  • Pingback: #TUVOZ: ANTORCHA “BOLA DE RATEROS Y VIVIDORES” | Reporteros en Movimiento

  • Antorcha campesina sus líderes, alcaldes y dirigentes, son una bola de rateros y vividores, parásitos que han vivido siempre del erario público, ahora exigiendo que les den dinero, sí nunca han hecho nada bueno para el pueblo más necesitado, está organización no sirve para nada, solo sirven para robar y enriquecerse y sus dirigentes se aprovechan de las necesidades de la gente humilde…
    Pues que bueno que ya no les ni un peso del horario público a los líderes, dirigentes, alcaldes que son una bola de rateros.
    La mayoría del pueblo de México, estamos en absoluto acuerdo con el presidente AMLO, que ya no les den ni un peso a esta organización nefasta, violenta, ratera y corrupta…

  • Pingback: #TUVOZ: EN EDOMEX “DEL MAZO BRILLA POR SU AUSENCIA: | Reporteros en Movimiento

  • Qué casualidad que ahora sí están muy indignados, pero que tal han vendido su voto los de ANTORCHA CAMPECINA o lo cambiaban al PRI por un tinaco, un lavadero o una despensa. Cómo le llaman a eso hipócritas??

  • Yo vivo en el Estado De Mexico y asta ahorita no han hecho nada el gobierno en infraestructuea al contrario Del Mazo brilla por su ausencia todo se esta cayendo aqui por no darle mantenimiento, lo q pasa se quieren seguir robando todo el presupuesto y la gente tonta todavia los sigue apoyando.

  • Son una verdadera vergüenza para nuestra Patria debe desaparecer antorcha campesina por es símbolo de corrupción y ladrones.

  • JA JA JA JA ahora exigen..ya no hay tracalas bajo el agua..? NO LO OI REBUZNAR CUANDO SE REPARTIERON PEMEX..Y LOS BORREGOS HACIENDO BOLA…

  • Antorcha campesina son unos malditos rateros delincuentes Empezando por el gobernador se posicionan de casas y terrenos

  • En sus letreros piden cámaras y alarmas vecinales, en más de 18 años frente al gobierno municipal no lo han hecho, pero que tal gasolineras casa de matériales y más negocios si hay, sirvenguanzas igualitos a mi higinio martinez pero con un coorporativo nacional.

  • Y xq nunca le exigieron de la misma manera a los presidentes anteriores y lo q les daban solo sirvió para enrriqueserlos a los lideres ahora q no les quieren dar directamente a eyyos ahora si exijen , gobiernos anteriores los han tenido viviendo en esas condiciones y nunca se indignaron así están bien pendejos……

    • La mayoría de la gente que fué al evento estaba obligada, al parecer el Tontolino quizo hacer lo mismo que en el 98 violencia y amenazas de que iban a golpear a la gente que fuera a apoyar a AMLO.
      El señor ya es PRESIDENTE no está en campaña, él no tuvo que acarrear burros para q votarán por MORENA .Trabajando y dando ressultados es como se lográn las cosas no matando y robando.
      El Tontolino ya parece disco rayado con su parque industrial 3 presidencias municipales y ni la primera piedra, ah pero eso sí hasta la madre les mentarón los dirigentes a los viejitos de la tercera edad; porque no llevarón acarreados a las urnas.
      En cuanto a la seguridad estamos a la buena de Dios porque si sucede algo y llamas una patrulla llegan después de media hora y si no ni llegan

Deja un comentario