ASESINAN A PADRE, MADRE E HIJO EN SU DOMICILIO EN ACOLMAN

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: reporterosenmovimiento 12:30 horas. ACOLMAN, Edomex. Esta mañana fueron hallados dos hombres y una mujer muertos, dentro de su domicilio en la 1er cerrada de Sor Juana en este municipio; primeras versiones señalan se trata de un padre, madre e hijo.

Versiones de su familia señalaron que no contestaban los teléfonos en el domicilio, por lo que Erika e Israel, de 44 y 39 años respectivamente alertaron a los municipales de que algo sucedía y se trasladaron al lugar..

Al arribar al domicilio, por la ranura hallaron manchas de sangre a la entrada, así como manchas de sangre en otros lados y los vidrios rotos, siendo la fachada del domicilio de tabique rojo con bardas de aproximadamente tres metros.

Una vez que les  permitieron el acceso, en la sala del domicilio fueron hallados en el suelo dos cuerpos, el de un hombre y una mujer;  del lado derecho de la casa, dentro de un baño se encontró a otro hombre desnudo sentado en una silla de lona con estructura de aluminio la cual presentaba una herida en el cuello a la altura de la garganta.

Personal de emergencias médicas corroboró el deceso de las tres personas que en vida respondían a los nombres de Juan García Espinoza de 66 años de edad, Zanorina Ramírez Gallegos de 64 años de edad y Juan Carlos García Ramírez de 34 años de edad, este último con parálisis cerebral y cuadripléjico.

Por los hechos solicitaron el apoyo de Protección civil y del ministerio público para el inicio de las investigaciones.

Cabe destacar que en el lugar se encontró una camioneta tipo pick up de la marca Toyota color blanco con placas NFN6755 del Estado de México, así como algunos rifles.

Deja un comentario