ALUMNOS DEL CBTA DE ATLAUTLA EXIGEN SE LES RECONSTRUYA SU ESCUELA DAÑADA DESDE EL PASADO SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 


Por. Alberto Zea

2:05 hrs.

ATLAUTLA, Edoméx, 15 de febrero de 2019.- Este medio día alumnos, padres de familia y directivos del CBTA (Colegio Bachillerato Tecnológico Agropecuario) de este municipio mexiquense, bloquearon la carretera México- Cuautla, para exigir que se les reconstruya su plantel, el cual resulto dañado desde el pasado 19 de septiembre de 2017.

 

Cerca de 300 personas, entre alumnos, profesores y padres de familia del CBTA ubicado en el municipio de Atlautla, se apostaron sobre la carretera México- Cuautla, a la altura del libramiento que conecta a dicho municipio.
Hasta ese lugar marcharon con pancartas, lonas y gritos de protesta para exigir que se les reconstruyan sus aulas dañadas, por el sismo sucedido en el 2017.

 

 

Los manifestantes exigen principalmente al Instituto Mexiquense de Infraestructura Física, que les sean reconstruidas 16 aulas, pues se les había prometido la remodelación desde hace año y medio

Por su parte Carlos Cantarell Rabadán, representante del CBTA dijo que, el IMIFE, no ha hecho nada para la reconstrucción de su centro de estudios, a pesar que tienen información de que ya existen cuatro millones de pesos para eso , pero no han hecho nada.
Los alumnos aseguran que ya es imposible seguir tomando clases en los salones por el temor a que por los daños estructurales se les caigan encima y suceda otra desgracia.

Deja un comentario