AL FIN SON DETENIDOS DESPUÉS DE VARIOS ROBOS COMETIDOS EN ECATEPEC


·   Estos robos han sido dados a conocer a través de publicaciones en redes sociales.

14: 30 hrs.

Ecatepec, Edoméx, 31 de enero de 2019.- En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, una de ellas mujer, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia.

 

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec se encontraban realizando un operativo en la colonia Rustica Xalostoc, donde la víctima solicitó su intervención puesto que momentos antes cuando caminaba en la vía pública para dirigirse a su domicilio, había sido interceptado por un hombre y una mujer, quienes portaban una navaja y un arma de fuego, respectivamente, y lo habrían despojado de sus pertenencias para luego huir a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco.

Derivado de esto, los servidores públicos realizaron una movilización en la zona que dio como resultado la detención de Osvaldo “N”, de 31 años de edad y Nallely “N”, de 30 años. A estas personas les fue asegurado un vehículo compacto con placas de circulación NHW-4735, las dos armas utilizadas para cometer el asalto, dinero y varias tarjetas bancarias.

Por ello ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento se ha podido establecer que el vehículo que les fue asegurado, ha sido utilizado para cometer diversos robos en esa región de la entidad mexiquense.

Estos asaltos han sido dados a conocer a través de publicaciones en redes sociales, en donde se aprecia el automóvil con las mismas placas de circulación.

Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario