ABORDABAN A PERSONAS QUE CONDUCIAN VEHICULOS Y LES QUITABAN SUS PERTENENCIAS

FOTO C102.jpg

14: 40 hrs.

Naucalpan, Edoméx, 31 de enero de 2019.-Dos sujetos que fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de robo con violencia a transeúnte.

 

El Representante Social de la Fiscalía mexiquense acreditó la posible intervención de ambos sujetos en el delito que se les imputa, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, cuando la víctima circulaba en su vehículo en la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan, donde los dos imputados al parecer lo interceptaron, en compañía de un tercer sujeto, para desapoderarlo de numerario en efectivo y un teléfono móvil.

Pero la víctima solicitó ayuda a elementos policiacos, quienes detuvieron a Ángel Paulino “N” y Diego Benito “N”, por su probable participación en este ilícito. Sin embargo, ambos sujetos deben ser considerados inocentes hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario