Por: reporterosenmovimiento 14:00 horas LOS REYES, LA PAZEdomex. 30 de enero de 2019. De nueva cuenta cámaras de video instaladas en una combi del transporte público de una ruta que se dirige municipio de Los Reyes La Paz exhibió cómo delincuentes abordan el vehículo para despojar con violencia a los usuarios de sus pertenencias.
En este nuevo asalto que se realizó el pasado 25 de enero, se observa cómo en cuestión de minutos los sujetos despojan de carteras, bolsos y celulares a los pasajeros.

Quémenlos vivos a los perros!!!
DEBERIA DE HABER ALGUIEN QUE MATE A ESOS PINCHES RATEROS MIERDAS