CATEAN LUGARES DONDE HABÍA VEHÍCULOS Y CAJAS CON REPORTE DE ROBO EN ECATEPEC, ACOLMAN Y TULTITLÁN

  • FOTO C50-2

Ecatepec, México, 16 de enero de 2019.-Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon tres inmuebles en los municipios de Ecatepec, Acolman y Tultitlán, en donde aseguraron 48 vehículos, algunos de ellos con reporte de robo o alteraciones en los medios de identificación.

            Las movilizaciones fueron realizadas derivado de investigaciones iniciadas por esta Institución, sobre inmuebles en donde al parecer se almacenaban vehículos robados y autopartes. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar órdenes de cateo para tres domicilios, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas.

FOTO C50           El primer inmueble cateado fue uno ubicado en la colonia El Potrero, en el municipio de Ecatepec, donde los servidores públicos de esta Institución aseguraron 26 vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente y algunos otros con alteraciones en los medios de identificación.

            En ese establecimiento también fueron aseguradas siete cajas de tráiler y tres plataformas. Asimismo fue detenido un sujeto identificado como Arturo “N”, de 46 años de edad.

            Al continuar con las movilizaciones, los elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente se trasladaron a otro domicilio ubicado en la colonia La Purísima, en el municipio de Acolman, en donde fueron aseguradas autopartes y seis vehículos, uno de los cuales tiene reporte de robo.FOTO C50-3

            Finalmente, Agentes de la FGJEM catearon otro inmueble localizado en la colonia Santa Clara Chilpan, en Tultitlán, en ese lugar fueron localizados 15 vehículos sin medios de identificación y uno más con reporte de robo vigente.

            Derivado de lo anterior los tres inmuebles quedaron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario