PIDE ALCALDE DE AMECAMECA APOYO A LA CIUDADANIA PARA DARLE MANTENIMIENTO AL JARDIN MUNICIPAL

IMG-20190114-WA0018.jpg

Amecameca, Edoméx, a 14 de enero de 2019.- El gobierno municipal de Amecameca convocó a sus ciudadanos a participar en la primer jornada de limpieza y mantenimiento del jardín municipal.
A través de carteles y anuncios, el alcalde, Miguel Angel Salomón Cortés se apoyo para invitar a los pobladores de Amecameca para que acudieran a esta jornada, la cual iniciará este próximo 19 de enero, a las 9:00 horas.

Este evento estará encabezado por el Presidente Municipal y contará con la participación de los regidores y personal directivo de la presente administración.
Con la finalidad de incentivar la participación ciudadana y de continuar con el rescate del primer cuadro del centro histórico de Amecameca, el gobierno municipal encabezado por Salomón Cortés, hace un llamado a los habitantes del municipio a participar en la primer jornada de limpieza y mantenimiento del jardín.

Se pide a la ciudadanía que colaboren llevando a la jornada algunos materiales de limpieza, como escobas y cubetas.

Un comentario

  • Eso es trabajo del gobierno, ellos cobran para eso, para cuidar y darle mantenimiento al municipio,para ello cobran impuesto por todo,o acaso van a condonar el total de impuestos?

Deja un comentario