BALACERA EN ESTÉTICA DE NEZA, DEJA A UNA PERSONA MUERTA

IMG-20190113-WA0205

Por Reporterosenmovimiento

18;05 horas

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 13 de enero 2019.- Dos sujetos se agarraron a balazos en el interior de una estética que se ubica en la calle Escondida, entre Flores Mexicanas y Clavelero, de la segunda sección de la colonia Benito Juárez.

Esto ocurrió a las 14:30 de este domingo en la estética con razón social New Style, donde un cliente se cortaba el pelo.

En ese momento, ingreso un sujeto con el cabello corto que preguntó por los cortes de pelo.

Sin embargo, todo parece que era una treta, para acercarse al cliente que estaba sentado en la silla, para asesinarlo.

El cliente al darse cuenta de la intención del sujeto del cabello corto, ss levantó y sacó una arma entre sus ropas para disparar contra su agresor que también había sacado una pistola.

Por breves momentos se dispararon de balazos, pero el cliente cayó herido y el agresor al verlo caer, huyó de inmediato.

Testigos vieron como el agresor se subió a un Volkswagen tipo Jetta color gris placas T21AZ1.

IMG-20190113-WA0209El herido quedó tirado en la estética hasta que llegó la unidad médica RM11 cuyos paramédicos revisaron al herido, le brindaron los primeros auxilios y trasladarlo al hospital La Perla.

Pero al llegar el cliente herido e identificado como David, de 31 años de edad, dejó de existir.

En la estética salió con lesiones leves por los vidrios que asaltaron por los disparos, la propietaria, que se salvó de recibir alguno de los más de 20 balazos que se dispararon el cliente y el agresor.
En el lugar quedó tirada el arma que uso el cliente para defenderse, pero que perdió ante su agresor que huyó.

Deja un comentario