PROCESAN A ESTE SUJETO POR INTENTAR MATAR A SU PAREJA SENTIMENTAL

FOTO C30.jpg

 

19: 15 hrs.

Tlalnepantla, Edoméx, 10 de enero de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Manuel “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.

 

Este sujeto fue detenido el pasado 7 de enero en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este ilícito en agravio de quien fuera su pareja sentimental, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez inició un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La agresión por la cual este individuo es investigado ocurrió en el mes de julio del año 2017, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Tlalnepantla, donde ambos se encontraban pero habrían iniciado una discusión debido a que la víctima pretendía terminar la relación sentimental que mantenía con este sujeto.

Por ello, Manuel “N” habría golpeado a la mujer hasta dejarla inconsciente y luego la trasladó a un nosocomio de la zona para que recibieraatención médica, en tanto que él huyó del lugar.

Una vez que esa Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y el Agente delMinisterio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la FGJEM.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Deja un comentario