POR DESABASTO DE GASOLINA, ALGUNAS RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN TEXCOCO SUBEN SUS TARIFAS

Por: reporterosenmovimiento 14:27 horas. TEXCOCO, Edomex. 9 de enero del 2019. Sin aviso y simplemente  porque no hay gasolina, choferes del transporte público en esta demarcación decidieron cobrar desde uno y hasta cuatro pesos más el pasaje, obligando a los usuarios a cubrir dicha cantidad a la hora del pago.

Así usuarios, señalaron que en la ruta México-Texcoco, los choferes exigen a lospasajeros un peso más a la hora de pagar, asimismo argumentan que como está difícil conseguir la gasolina, se ven obligados a incrementar las tarifas.

Tras un recorrido por la zona, se observó que algunos usuarios entregan a regañadientes su cuota, pese a ser una tarifa no autorizada por la Secretaría del Movilidad en el Estado de México.

Otros más se quejaron de que desde el pasado martes 8 de enero, comenzaron a cobrarles un incremento de hasta cuatro pesos, esto en la ruta 95 que se dirige hacia Texcoco.

Pobladores de las comunidades de este municipio, sobre todo de los pueblos de la montaña, señalaron que en su caso les aplicaron la tarifa normal.

Los afectados por el alza inesperada en el pasaje, hicieron un llamado a las autoridades para que se resuelva a la brevedad el problema de desabasto de combustible, porque los conductores están aprovechando para cobrarles más por el servicio.

Anuncios

Deja un comentario