fbpx
25 abril, 2024

c459080c-4b20-4b13-8ebb-bf06be4c1345.jpg

16:21 horas NUEVO LEÓN, Mty. 9 de enero de 2019. Dos personas que transportaban alrededor de dos kilos y medio de aparente crystal fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.


Los hechos se registraron cuando estos elementos  patrullaban sobre la carretera (2270) Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 052+000, municipio de García; marcaron el alto a un vehículo tipo taxi que de manera irresponsable cambiaba intempestivamente de carril, situación que ponía en riesgo al resto de los automovilistas.

Una vez detenida la unidad, el conductor accedió a una inspección, durante la cual hallaron cinco bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida y granulada con las características de la droga conocida como crystal.

Ante la posible comisión de un delito, se detuvo al conductor y su acompañante y tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo