fbpx
19 abril, 2024

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por:reporterosenmovimiento 10:04 horas. IZTACALCO, CDMX. 9 de enero de 2019. Un presunto asalto a una tienda Sanborns de esta alcaldía generó gran movilización policiaca durante la noche de este martes.


Primeros informes señalan que alrededor de las 20:00 horas, varios sujetos habrían entrado a la tienda con razón social Sanborns, ubicada en la esquina de la calle 5 y Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Agrícola Pantitlán. Tras dispersarse en diferentes áreas de la tienda, dos de ellos con palabras altisonantes amenazaron a los presentes de que lesionarían al que se moviera.

Los empleados del lugar refirieron que los sujetos rompieron vitrinas para llevarse teléfonos y joyería.

Por su parte, el gerente del lugar confirmó que los ladrones hurtaron 30 piezas de oro de 14 kilates, así como 30 teléfonos de diferentes marcas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes iniciaron la persecución de estos sujetos que viajaban a bordo de un Dodge Stratus color gris Oxford placas de circulación del estado de México MTE-6287.

La detención se realizó con apoyo de unidades del municipio de Nezahualcóyotl,  esto en las calles de Lindavista y Martin Carrera de la Colonia Vicente Villada,  donde se hace un intercambio de disparos entre la policía municipal y los responsables del robo dando como resultado uno de los delincuentes lesionado.

Tras recuperar la mercancía robada, los mazos con los que rompen las vitrinas y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con 2 cartuchos útiles

Entre los detenidos destacan Miguel Ángel “N”  de 21 años de edad;  Luis Alberto “N” de 17 años; Axel Yahir “N” de 18; Diego Armando “N” de 24; Aldo Rodrigo “N” de  23 años y Erick Sandoval Fernández.

Los detenidos son presentados a la Fiscalía General de Justicia de Nezahualcóyotl «Palacio».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo