BEBÉ NACIÓ EN PLENA VÍA MORELOS; MADRE FUE AUXILIADA POR PC Y TRÁNSITO DE ECATEPEC

IMG-20190108-WA0286

15:20 horas

ECATEPEC, Edomex. 8 de enero 2019.- Una mujer dio a luz a bordo de un taxi sobre la Vía Morelos, a la altura del Puente de Fierro, donde elementos de la unidad de Tránsito municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec le brindaron auxilio a ella y a su bebé, quienes tras ser estabilizadas, fueron trasladadas al Hospital General Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando Guadalupe, de 25 años de edad, en compañía de su cónyugue, se dirigía al nosocomio, pues había entrado en labor de parto.

Sin embargo no lograron llegar, por lo que el conductor del taxi se detuvo para solicitar apoyo a elementos de tránsito que se encontraban en la intersección de Vía Morelos y avenida Primero de Mayo.IMG-20190108-WA0287

Wendy López y Brenda Reyes, oficiales de tránsito de Ecatepec, fueron las primeras en brindar auxilio a la joven madre y las encargadas de solicitar el apoyo de los servicios de emergencia. Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec Nancy San Agustín y Fernando Valles, quienes luego de verificar el estado de la madre y la recién nacida, las trasladaron al hospital a bordo de la ambulancia 2008.

La salud de ambas se reporta estable, sin embargo permanecen en internadas en espera de que sean dadas de alta.

Deja un comentario