fbpx
20 enero, 2021

Información sin censura

VECINOS DE TULTEPEC SE OPONEN A QUE LES «ROBEN» EL AGUA

Por reporterosenmovimiento

13:54 horas

TULTEPEC, Edomex., 26 de diciembre del 2018.- Vecinos del fraccionamiento El Dorado en Tultepec, se enfrentaron con elementos de la policía municipal, quienes por la noche intentaron reanudar la obras de un pozo.

Los pobladores se concentraron en la avenida Toluca esquina con Teyahualco, en donde elementos con aquel antimotines, llegaron para proteger a los trabajadores que pretendían conectar la toma de agua para empresas particulares y otros fraccionamientos.

Colonos de la unidad El Dorado Dos, señalaron que en pláticas con el presidente municipal, este se comprometió a no reanudar los trabajados hasta que presentará todos los documentos que avalarán esta obra.

Sin embargo la noche del martes se presentaron con elementos policiacos para realizar las obra, golpeando a vecinos por oponerse a que se lleven el agua de este pozo, que fue construido para dotar de agua a este fraccionamiento.

Responsabilizaron al Presidente Municipal de Tultepec, Armando Portugués por robarse al agua de la comunidad, valiéndose de policía armados que a golpes buscan imponer su voluntad

A %d blogueros les gusta esto: