
Por reporterosenmovimiento
13:40 horas
TLALNEPANTLA, Edomex. , 26 de diciembre del 2018.- El choque de una unidad de transporte público proveniente del municipio de Coacalco, dejó nueve personas lesionadas en el cruce de la vía Gustavo Baz y Lago de Guadalupe.
El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, pudieron haber sido las causas del accidente, provocando que la unidad se subiera a la banqueta y quedara incrustada entre la barda y columna de una bodega del lugar.
Debido a que la unidad 09 514 , con número económico 034, de la Unión de Transportistas, Servicios Colectivos y Automóviles de Alquiler, Coacalco y del Estado de México, A.C. quedó incrustada, las puertas no podía abrirse, quedando los pasajeros atrapados, por lo que fue necesario que una grúa jalara a la camioneta para sacarla y que los pasajeros pudieran bajar de la unidad para ser atendidos por paramédicos.
El conductor fue detenido y presentado ante el ministerio público para declarar por el accidente.

Te puede interesar
Huyó después de atropellar a Diego en Ecatepec
OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA PERSONA QUE TRANSPORTABA 117 KILOGRAMOS DE COCAÍNA
LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES, UNA ALTERNATIVA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DE 2027