VÍDEOS REVELAN ROSTROS DE SICARIOS QUE EMBOSCARON A ESTATALES EN ALMOLOYA DE ALQUISIERAS

Por reporterosenmovimiento

17:59 horas

ALMOLOYA DE AL QUISIERAS, Edomex, 22 de diciembre 2018. Dos vídeos que fueron decomisados a un sicario que participó en la emboscada a policías del estado de México, reveló la forma en que esperaron la patrulla para disparar ráfagas de metralla.

La emboscada fue el domingo 28 de octubre en la Sexta Manzana del municipio de Almoloya de Alquisieras, donde murieron 4 uniformados, entre ellos sus comandantes.

De acuerdo a dos vídeos que empezaron a circular hoy en las redes sociales, un grupo de sicarios estaban atrincherado entre el follaje.

Antes de la emboscada, un sicario graba en su teléfono a los que accionaran sus armas contra los policías que van en una patrulla estatal por un camino vecinal.

De hecho ya sabían que por ese lugar pasaría un comandante estatal contra quién sería el motivo del ataque.

«Ahora si venimos por ti comandante de la estatal» describió el sicario mientras grababa los rostros de sus secuaces a que llamó Ratón, El Perro, El Chivo, El Grillo, entre otros.

Describió que El Grillo participó en el asesinato de policías comunitarios, junto con otro sujeto que también estaba presente.

Los sicarios colocaron sus celulares para grabar cómo acribillaban a los policías estatales que no tuvieron oportunidad de defenderse.

De este hecho que enlutó a la policía del estado de México, no se sabe sin hay avance en las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

Anuncios

Deja un comentario