ALCALDES INTENTAN ENTREGARLE A AMLO UN DOCUMENTO SOBRE EL PRESUPUESTO 2019, EN LAS PUERTAS DEL PALACIO NACIONAL

IMG-20181220-WA0010IMG-20181220-WA0009IMG-20181220-WA0008IMG-20181220-WA0007

Por reporterosenmovimiento

7:06 horas

CDMX, 20 de diciembre 2018.- El alcalde perrredista de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, participa en este momento en una comitiva de presidentes municipales que está afuera del Palacio Nacional para buscar diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, no se les permitió ni entrar al Palacio Nacional para entregarle un documento a Andrés Manuel López Obrador, antes de que inicie su conferencia de prensa mañanera.

Personal de logística del Palacio Nacional sólo aceptan recibir el documento de los alcaldes pero sin permitirles el ingreso.

Juan Hugo de la Rosa dijo que el tema principal que quieren tratar con el presidente, es el presupuesto 2019 para las alcaldías del país.

Explicó que en el presupuesto 2019 no se observa inversiones en obras de importancia para los municipios.

Lo que queremos, dijo, es el respaldo del presidente de la República para resolver los grandes problemas de los municipios.

Los municipios sólo reciben 4 centavos de un peso, lo que no alcanza para acabar con los rezagos, dijo.

«Esperamos que haya sensibilidad y se abra la posibilidad de diálogo y que los presidentes sean escuchados», pidió.

Los alcaldes solo quieren entregar el documento a López Obrador.

Los alcaldes presentes en el Palacio Nacional representan a Neza, Uruapan, Huetamo, Tultepec, Pabellón, Arteaga, Ensenada, San Francisco del Oro y la de la Venustiano Carranza.

Un comentario

  • Ofelia galicia ortega

    lo que debe hacer Juan Hugo de la Rosa es ponerse a trabajar en el lugar de andar perdiendo el tiempo ya que neza gracias a Juan Hugo, no hay agua, hay mucha inseguridad y las vaqueras y calles invadidas de vendedores ambulantes

Deja un comentario