fbpx
25 abril, 2024

IMG-20181218-WA0032.jpg

 

Por. Reporterosenmovimiento.

20: 10 hrs.

ECATEPEC, Edoméx, 18 de diciembre de 2018.- Raúl Castro, un proveedor a quien el gobierno de Ecatepec le debe 16 millones de pesos, se declaró en huelga de hambre, instalándose semidesnudo en el hasta bandera del palacio municipal de Ecatepec.
Él, Acusa a la Secretaria Técnica Dolores López, de hacer caso omiso a su demanda diciéndole que le hiciera como quisiera, que no le iban a pagar.
Ante la indolencia de esta mujer, el demandante tomo la decisión de declararse en Huelga de Hambre, en el hasta bandera de la explanada municipal de San Cristobal, en el centro de Ecatepec.

Raúl Castro, asegura que su protesta se derivó a causa de que el municipio de Ecatepec tiene una deuda económica con el.
Y aclaró que tiempo atrás el municipio lo contrató como prestador de servicios y que nunca le pagó, por eso acusa directamente al actual Presidente municipal Indalesio Rios.
El demandante está consciente de que pronto habrá un cambio de gobierno, así que no piensa levantar su huelga de hambre hasta no ser atendido por la autoridad correspondiente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo