MATO A SU TIA A BALAZOS, TRAS UNA FUERTE DISCUSION, EN NAUCALPAN

FOTO C1230.jpg

Naucalpan, Edoméx, 14 de diciembre de 2018.-El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Javier “N” en la muerte de una persona quien era su familiar, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre afuera de un inmueble localizado en la colonia 3 de Mayo, del mencionado municipio, donde la víctima se encontraba en compañía de su esposo e hijos, así como dos de sus sobrinos, uno de ellos Javier “N”, con quienes habría iniciado una discusión.

Ambos sobrinos de la víctima portaban armas de fuego y amenazaron a sus familiares, y posteriormente realizaron disparos en contra de ellos, ocasionando la muerte de una mujer, quien era su familiar, y lesionaron al esposo de ésta.

Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron realizadas diversas indagatorias las cuales permitieronidentificar a este sujeto como un probable homicida, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Deja un comentario