PIDEN CONCLUIR OBRAS DEL COLECTOR EN NEZA; VECINOS TEMEN INUNDACIONES

14:50 horas. NEZAHUALCÓYOTL, Edomex. 13 de Diciembre de 2018. Preocupados por la situación en la que se encuentran, vecinos de la Avenida Pantitlán piden al edil Juan  Hugo de la Rosa realice un pronunciamiento al  respecto a los trabajos  del Colector Vicente Villada que se han prolongado por más de cinco años.

Y es que a decir de los quejosos, mientras no culminen estos trabajos, una lluvia atípica podría ocasionar una nueva inundación afectando a cientos de familias, como sucedió con la reciente inundación en la que se vieron afectados casi dos centenas de familias de la colonia  Metropolitana 3ª Sección.

De acuerdo con Víctor Ibarra, presidente de la Asociación Política  “Movimiento de Cambio Social”, solicitan al presidente municipal exhorte a la Comisión de Agua del Estado de México, a que agilice y concluya los trabajos del Colector Vicente Villada, pues las consecuencias de esta obra inconclusa podría regresarles una tragedia.

Asimismo refirió que el voto de confianza lo tiene el presidente municipal, pero también es cierto que si  no hay respuesta a las solicitudes, la ciudadanía contempla tocar otras puertas o acudir a las instancias que sean necesarias, dijo.

Anuncios

Deja un comentario