ESTUDIANTES DE LA UAEM SAN CAYETANO- TOLUCA PIDEN LES ARREGLEN LA CARRETERA PRINCIPAL A SU PLANTEL

 

Toluca, Edoméx, a 11 de diciembre del 2018.- La entrada de la facultad de la UAEM, ubicada en el pueblo de San Cayetano Morelos, municipio de Toluca, se encuentra en pésimas condiciones, ” y las autoridades municipales saben del problema pero no hacen nada al respecto”, denunciaron estudiantes de este plantel.

 

Alumnos de la facultad, padres de familia y pobladores de esta localidad, se unieron para dar a conocer esta problemática y mencionaron que están hartos de que este tramo de la calle principal, con dirección a la universidad , tenga muchos baches y este en mal estado, ya que los vehículos se descomponen y se ponchan las llantas continuamente.

Habitantes han expuesto esta situación ante las autoridades de la zona, las cuales hacen omiso al problema y dan largas en resolver la reparación de la carretera.

Por lo que, los manifestantes informaron que tanto estudiantes y profesores, que a diario transitan por este tramo, son los que resultan más afectados, por eso piden a las autoridades que hagan algo al respecto.

Deja un comentario