«NO HABRÁ TREGUA, TOLERANCIA NI COMPLICIDAD» CONTRA LA DELINCUENCIA EN TEXCOCO: SANDRA LUZ FALCÓN

IMG-20181209-WA0095

JUAN LÁZARO/reporterosenmovimiento

11:25 horas

TEXCOCO, Edomex, 9 de diciembre 2018.- Sandra Luz Falcón Venegas, que a partir del primer día de enero, será la segunda mujer que gobernará Texcoco, aseguró que será su prioridad número uno, la seguridad pública, en donde «no habrá tregua, descanso, ni tolerancia ni complicidad», contra la delincuencia.

IMG-20181209-WA0104

Dijo que mucho menos se tendrá austeridad en este tema y se tendrá estrategia, inteligencia y mayores recursos humanos en esta corporación policiaca.

«Claro que con el apoyo de mis senadores y diputados» remarcó.

La alcaldesa electa adelantó que en materia de seguridad, habrá una supervisión diaria, ya que «mientras exista el robo y otros tipos de delitos no estaremos satisfechos».

IMG-20181209-WA0105

Dijo que el próximo 15 de enero habrá 100 policías más que se sumará a los 400 que ya existen; además que se compraran 25 nuevas patrullas en las que se invertirán 11 millones de pesos.

Sandra Luz Falcón estableció que el 90 por ciento de delincuentes provienen de afuera y por ello pidió a sus compañeros alcaldes electos trabajar en equipo para combatirlos.

Arrancó aplausos cuando anunció que se instalarán vídeo cámaras en las comunidades de Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban.

IMG-20181209-WA0106Además, en los pueblos de Cuautlalpan y Coatlichán, pueblos que limitan con los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán.

La alcaldesa electa, Sandra Luz Falcón Venegas, tomó protesta está mañana y la ceremonia estuvo a cargo del secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

Agradeció la asistencia de miles de texcocano que a pesar de la hora y por ser domingo, decidieron acompañarla a esta toma de protesta.

Recordó que 60 mil texcocanos les dieron su voto para ser presidenta municipal de Texcoco y reconoció que «hay que superar el trabajo de sus antecesores que han sido buenos presidentes municipales».

Reconoció al senador Higinio Martínez Miranda como «dirigente indiscutible» y destacó la presencia de Delfina Gómez Álvarez, delegada del gobierno federal en el estado de México.

«Somos un oasis en el Valle de México, el que más visita la gente y le gustaría vivir»; además de tener un pasado histórico.

IMG-20181209-WA0066Entre los invitados estuvieron Horacio Duarte, subsecretario de Trabajo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador; Maurilio Hernández, líder del congreso y Azucena Cisneros Coss, presidenta de la mesa directiva.

IMG-20181209-WA0050Asimismo, acudieron a esta toma de protesta, Elena García, alcaldesa electa de Tultitlán, Nancy Gómez, de Chicoloapan, Juan de la Cruz, de Temascalcingo; Francisco Tenorio, de Valle de Chalco; Fernando Vilchis Contreras, de Ecatepec, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario