TRÁILERS PROVOCAN CARAMBOLA EN LA MÉXICO-QUERÉTARO; SALDO, UN CHOFER MUERTO

033c334d-95dd-41e7-8c30-87ef6fd814f4

Por: reporterosenmovimiento 15:09 horas. HUEHUETOCA, Edomex. 7 de diciembre del 2018. Cuatro tráilers protagonizaron una carambola en el kilómetro 44 de la autopista México-Querétaro, en donde una persona falleció.


El accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en la zona de Las Garitas, con dirección a la Ciudad de México, en donde los camiones de carga chocaron, pero uno de ellos se volteó, quedando atravesado sobre la carretera, cerrando el paso a la circulación con dirección a la Ciudad de México.

Elementos del cuerpo de bomberos laboraron por más de dos horas para rescatar al conductor de uno de estos tráilers, quien quedó prensado entre los fierros por el choque.

A las 13.30 horas se logró reabrir la autopista, que afecto a miles de conductores que se dirigían a la ciudad de México.

Cabe destacar que este es el segundo accidente consecutivo en donde se ven involucrados tractocamiones, apenas el pasado jueves, una persona falleció, al quedar su vehículo prensado por dos unidades, antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán.

Deja un comentario