ARRANCA RELEVO EN CONAFOR; LEÓN JORGE CASTAÑOS ASUME EL CARGO Y ENVÍA MENSAJE A PERSONAL DE LA DEPENDENCIA

e81f4da6-8ae4-4926-b154-e54dfc3362de

10:30 horas. ZAPOPAN,  Jal. 7 de diciembre de 2018. Durante su primer mensaje, León Jorge Castaños, señaló que la nueva Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) será un espacio de trabajo en equipo, en donde se favorezca la colaboración con el resto de las entidades del Gobierno de México, con los gobiernos locales y organismos internacionales.

Asimismo, exhortó al personal a conducirse con sencillez y honestidad y a  trabajar para lograr que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y las dependencias que la integran se conviertan en un modelo de rectitud y transparencia.

Cabe destacar que, en un evento realizado en la sede nacional de la CONAFOR, en Zapopan, Jalisco el nuevo director afirmó que durante su gestión se privilegiarán los intereses de los poseedores de los recursos forestales y el uso transparente y austero de los recursos.

“… debemos ser y no sólo parecer humildes, sencillos, honestos servidores públicos y estar cerca de la gente que hay que apoyar”, afirmó Castaños Martínez.

Cabe destacar que su mensaje fue transmitido por videoconferencia a las 32 gerencias estatales de la dependencia.

Deja un comentario