Por reporterosenmovimiento
19:37
AMECAMECA, Edomex., 6 de diciembre del 2018.- Ket Green, esposa del embajador de Dinamarca, fue atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio de Amecameca,
Con el apoyo del agrupamiento de Alta Montaña, se logró el rescate del grupor de excursionistas en el paraje El Valle.
Ahí se atendió de Ket Green de 50 años de edad, quien presentó una lesión en la costilla del lado derecho y se encuentra policontundida.
Entre sus acompañantes está, la organizadora del grupo de turistas Leny Raisman de 48 años, originaria de la Ciudad de México; Rozan Monzón de 43, del Caribe e Inés Osores de 53 de origen Italiana.
La lesionada fue trasladado al hospital Polanco del municipio de Ixtapaluca.
En el rescate se hizo uso de un binomio camino de policía turística y con las unidades de Cuatrimotos, la unidad de Protección Civil de Amecameca al mando de Alfredo Zenón y el Comandante Juan Cid Garduño de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), con sus elementos.

Te puede interesar
Chimalhuacán se suma al Mundial 2026 con nueva cancha que impulsará el deporte y alejará a jóvenes de la violencia
Donar sangre salva vidas: Ecatepec impulsa cultura altruista ante baja participación ciudadana
Mujer que ordenó asesinato en Valle de Chalco pasará más de 30 años en prisión