11 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

incendio Satélite

Por reporterosenmovimiento

19:45 horas

OTUMBA, Edomex., 6 de diciembre del 2018.- Bajo amenaza laboraron elementos de bomberos y protección civil, para sofocar un incendio en la comunidad de Cuautlacingo en el municipio de Otumba, en donde se hablaba de la explosión de una toma clandestina de combustible.
Los bomberos encontraron en ese lugar   dos camionetas y una casa habitación que se quemaban y en donde se almacenaba combustible en forma ilegal.
“Aunque llegamos a auxiliarlos, los pobladores de Cuautlacingo, nos estuvieron vigilando, amenazándonos y sin dejarnos sacar un celular”, señalaron.

Indicaron que una vez que se sofocó el incendio fueron escoltados hasta la salida del pueblo, con la amenazada de que no deberían revelar la ubicación de domicilio siniestrado.
Cuautlacingo, está identificado como el pueblo de los huachicoleros, en donde hace dos meses retuvieron a elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de dónde se logró identificar el origen de los sujetos que hace tres días golpearon a policías estatales.
Del incendio ni se reportaron víctimas, solo daños materiales

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading