PT BUSCA CONSOLIDARSE COMO OPCIÓN CIUDADANA EN EL EDOMEX; NOMBRAN NUEVO COORDINADOR DEL CONSEJO DIRECTIVO

364b12b5-f6d2-4501-8632-9f06974cd007.jpg

11:04 horas. EDOMEX. 6 de diciembre de 2018. Norberto Morales Poblete anunció haber tomado la coordinación de la comisión ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México y aseguró que su meta es consolidarse de nueva cuenta como una opción para la ciudadanía.

En conferencia de prensa el nuevo coordinador estatal reconoció que nunca el partido ha estado tan sólido, al contar con 9 diputados locales, 10 federales y 10 presidentes municipales, así como 102 regidores.

Asimismo durante su mensaje explicó que tiene un gran compromiso con el partido, su militancia, alcaldes, diputados y regidores que resultaron electos en la elección pasada. “Esto es un parteaguas que nos permite desde luego arrancar desde una mayor base social” .

Reconoció que habrán de ratificar la alianza que tienen con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Encuentro Social (PES), pero siempre pondrán en primer lugar su autonomía e independiente en las decisiones.

3e9d237d-ae95-4161-aac9-975594d8ec74.jpg

Como prueba de ello, comentó que la agenda legislativa del partido incluye la Abrogación de la Ley ISSEMYM y mejorar la política laboral implementada en el Estado de México, ejes que dijo torales para sus nueve diputados locales. Indicó que el nombramiento fue para aliviar la carga que tenía Joel Cruz Canseco, quien a la par se desempeñaba como representante general del PT en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Poblete refirió que el Partido del Trabajo tuvo a bien orientar una nueva ruta de trabajo y decidió por consenso generar una nueva coordinación. “La estructura que habrá de ser punta de lanza del PT, intentaremos consolidar en todo el Estado de México a los comités municipales y los comités de base” , prometió.

Deja un comentario