PASAJERO ASALTADO FALLECIÓ ENFRENTE DE LA ALCALDÍA DE TEZOYUCA

IMG-20181206-WA0094

Por reporterosenmovimiento

10:45 horas

TEZOYUCA, Edomex., 6 de diciembre del 2018.- Hasta la presidencia municipal de Tezoyuca, llegó un chofer, para solicitar el apoyo, porque un pasajero fue herido en un asalto a su unidad, pero al llegar el joven ya había fallecido.

El asalto tuvo lugar a la noche de este miércoles, en la unidad con número económico 124, de la línea Teotihuacanos, cuando sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del pueblo de Acuexcomac, subieron dos sujetos.

Carlos Enrique, de 25 años de edad, fue el que falleció en una combi del transporte público, tras negarse a entregar sus pertenencias a delincuentes que abordaron la camioneta sobre la Lechería –Texcoco.

Fue justo a la entrada del municipio de Tezoyuca cuando los sujetos exigieron a los tripulantes entregar sus objetos de valor; sin embargo, el joven quedo tendido dentro del transporte.

En un afán de salvarle la vida, el conductor llegó hasta la presidencia municipal de Tezoyuca, en donde solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al revisar al joven, este ya había fallecido.

Ante el deceso los policías municipales acordonaron la unidad y notificaron al Ministerio Público, mientras los pasajeros ya sin dinero, tuvieron que buscar la forma de continuar su camino, ya que la unidad de dirigía a Teotihuacán.

Deja un comentario