fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

POR SEGUNDO DÍA BLOQUEAN VIALIDAD EN ECATEPEC, POR FALTA DE AGUA

IMG-20181127-WA0196

Por reporterosenmovimiento

15:13 horas ECATEPEC, 27 de noviembre del 2018.- Por segundo día consecutivo, pobladores de Jardines de Morelos bloquean la vialidad, impidiendo la circulación del Mexibús, por que el gobierno municipal no ha solucionado el problema de abasto de agua en la zona.

Los colonos ayer lunes cerraron la vialidad por más de cuatro horas, exigiendo la presencia de el Director del Organismo Operador del Agua.

Fue hasta que vieron llegar las pipas que reabrieron la vialidad, cuando ya había una fila kilométrica afectando la zona.

Esta tarde, los colonos regresan al bloqueo, sobre la avenida Central a la altura de Palomas, por el mismo motivo, “la falta de agua”, por lo que cerraron el paso al mexibús línea 1 en ambos sentidos, así como a miles de automovilistas.
Entre los manifestantes, hay vecinos de la colonia El Dique, Potrero Chico, Valle de Ecatepec.
Los vecinos exigieron una solución al problema de abasto de agua, “ya no queremos agua de pipas, porque tres pipas no alcanzan para cubrir la demanda de agua”, exigieron los vecinos, quienes señalaron que no se retiraran hasta que las autoridades municipales les den una soliciòn.

A %d blogueros les gusta esto: