
ACAPULCO, Gro. 22 de noviembre de 2018. Familiares y amigos de Brandon Yanin Arredondo Serrano mantienen una intensa búsqueda para conocer de su paradero, ya que de acuerdo con algunas versiones, éste salió de su casa hace aproximadamente quince días y no ha regresado.
Brandon fue visto por última vez el pasado 7 de noviembre, alrededor de las 20:00 horas, en la gasolinera ubicada frente al Walmart Icacos en este municipio, cuando iba a bordo de un taxi colectivo amarillo con ruta a Colosio.
Algunas versiones refieren que partió con rumbo a la CDMX, pero se desconoce si regresó a su natal Acapulco.

Te puede interesar
Maestros alzan la voz: Urge marco legal para proteger a quienes cuidan a la niñez mexiquense; presentan iniciativa ante Congreso
Detenido en Valle de Bravo por portación de droga, arma y millones en tickets
¡Listas las tres taquerías mexiquenses que llevarán el sabor de México a París, Francia! La mejor sazón de cochinita pibil y tacos al pastor viajará más de 9 mil kilómetros