SE VESTÍA DE POLICÍA PARA DELINQUIR; PORTABA UNIFORMES FALSOS Y ARMA DE FUEGO

NOPALTEPEC, Edomex, 19 de noviembre de 2018. Elementos de Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a una persona que se identificó como policía de esta demarcación, y por su probable relación con el delito de portación ilegal de arma de fuego y uso indebido de insignias fue remitido a la autoridad judicial.

Durante rondines oficiales de la corporación se percataron que sobre la avenida Hidalgo, en la comunidad de San Miguel Atepoxco, un hombre conducía una unidad oficial marca Ford submarca Ranger de la Policía municipal de Nopaltepec y circulaba a exceso de velocidad.

Los Policías Estatales marcaron el alto al conductor y se percataron que éste usaba un pantalón tipo comando y botas tácticas, por lo que le pidieron descender del automotor.

Los oficiales le solicitaron una inspección en la que se percataron que José Luis “N”, de 41 años de edad, no está dado de alta como elemento esa corporación municipal.

El detenido portaba consigo un revólver calibre 38 especial marca Smith&Wesson con el escudo del Estado de México, y seis cartuchos del mismo calibre, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de Otumba que se encargará de resolver su situación legal.

Deja un comentario