SE EXTRAVIARON EN EL MONTE TLÁLOC

IMG-20181117-WA0129

TEXCOCO, Edomex., 17 de noviembre del 2018. (reporterosenmovimiento)
Un elemento de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), y una mujer fueron encontrados, luego de que fueron reportados como desaparecidos desde el día jueves, en la zona de la Montaña.

El policía estatal vecino de San Diego y la mujer de La Purificación, ambas comunidades de Texcoco, salieron de paseo a la zona de la Montaña.

Familiares reporteron su desaparición, señalando que la noche del jueves recibieron un mensaje de los extraviados quienes indicaron que se encontraban en el monte Tláloc y que no sabían cómo regresar.

Elementos de Protección Civil y bomberos así como de Seguridad Públicade Texcoco implementaron un operativo para realizar la búsqueda y localización de la pareja.

La pareja fue ubicada este sábado, señalaron que mientras se encontraban perdidos fueron despojados de sus pertenencias por sujetos desconocidos.

Por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para interponer su denuncia, además de ser revisados por un médico legista y hasta el momento se encuentran sanos y salvos.

Deja un comentario