SAQUEABAN COMBUSTIBLE CON UN TRÁILER EN DUCTO QUE CRUZA CUAUTITLÁN

IMG-20181117-WA0132

Cuautitlán, Estado de México, 17 de noviembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una toma clandestina y aseguraron un automotor utilizado, probablemente, para la extracción y transportación ilegal de hidrocarburo.

Luego de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lanzará una alerta donde se registraba una baja de presión en los ductos, los efectivos de la SS se trasladaron a las inmediaciones del Rancho San Blas, donde ocurrieron los hechos.

IMG-20181117-WA0131

En el sitio, los uniformados localizaron una toma clandestina muy cerca de los ductos, además de un vehículo tanque, con matrícula del Servicio Público Federal, sin señal aparente de su conductor, y que contenía líquido similar a la gasolina.

Tras corroborar que la unidad no contaba con reporte de robo, fue trasladada junto con el recurso al Ministerio Público Federal para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que se resguardó el lugar a fin de prevenir incidentes.

 

Deja un comentario