“EL CARNES” SUSTITUIRÁ A “EL HUEVO”, DEL CJNG EN EL ORIENTE DEL EDOMEX

**EL CJNG TIENE INFILTRADA LA FISCALÍA DE AMECAMECA.

IMG-20181115-WA0110

AMECAMECA, Edomex, 15 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) “El Carnes” es el sucesor de Jonathan Juárez Amaya “El Huevo” que fue detenido el pasado 30 de octubre después de una balacera en Texcoco y uno de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región oriente del estado de México.

“El Carnes” se hará cargo de los operativos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los municipios de Amecameca, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco, entre otros municipios del oriente mexiquense.

Este nuevo escenario del crimen organizado se dio a conocer luego de que agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) al mando de Alejandro Gómez, detuvo a un sujeto armado sobre el bulevar Cuauhtémoc del municipio de Chalco.

Él reveló ser amigo de “El Huevo” y de “El Carnes”, quién quedará a cargo del área de Jonathan Juárez, quién quedó herido durante el enfrentamiento en Texcoco y posteriormente trasladado a un penal mexiquense.

Además el sujeto identificado como Luis Ricardo alias “El Tyson” informó que “El Huevo” jefe local del CJNG recibía protección del fiscal de Amecameca y de un comandante regional de apellido Arredondo.

79c0dfa9-c357-4a63-949f-a80ec113e73b

Incluso, el comandante Arredondo lo fue a ver cuando estaba detenido y diálogo con él, y pidió que no lo consignarán.

Sin embargo, no lo pudo liberar porque los investigadores que lo detuvieron notificaron a la Fiscalía estatal de su relación con “El Huevo” y “El Carne”.

Presuntamente el fiscal de Amecameca y el comandante de apellido Arredondo recibían un pago mensual para que “limpiarán la zona de contrarios” al CJNG.

Asimismo, de acuerdo a lo que dijo “El Tyson” el comandante regional de la policía de investigación Arredondo, “puso a los dueños de antros para que pagarán una renta” al crimen organizado.

IMG-20181114-WA0377El sospechoso dijo de su relación con el comandante Arredondo y el fiscal, así como con “El Carnes” para que lo dejarán en libertad, creyendo que los investigadores que los detuvieron también recibían pago del CJNG.

Narró también que varios sicarios que pertenecieron al Cártel de Tláhuac se sumaron al CJNG después de la muerte de “El Ojos”, entre ellos “El Carnes”.

En uno de los vehículos de “El Tyson” los militares encontraron cocaína y cristal.

2 comentarios

  • Y BIEN PUTOTES JAJAJAJJ CON ARETES LOS PUTOS Y SE LAS DAN DE SICARIOS JAJAJAJJAJAJ MIERDAD SOLO CON PISTOLAS SE DAN VALOR HIJOS DE SU PERRA PUTA MADRE

  • PINCHES APODOS CAGADOS EL CARNES, EL HUEVO, JAJJJAJAJAJAJAJA EL CILANTRO EL CEBOLLA EL PECHUGAS, EL ALITAS DE POLLO JAJAJAJJAJAJA

Deja un comentario