METEPEC, Edomex. 14 de noviembre de 2018. En los municipios de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y Jilotzingo, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró temporalmente tres construcciones y una fábrica purificadora y embotelladora de agua, resultado de la realización de un operativo simultáneo
Los cuatro lugares fueron clausurados por inspectores de Propaem, ya que no contaban con manifestación de impacto ambiental.
Durante el operativo, las tres construcciones, que pertenecen a obras de vivienda y remoción de tierra, así como la fábrica de agua, fueron encontradas en funcionamiento.
Los establecimientos y obras clausurados de forma temporal se ubican en la avenida Vista Real, Manzana III, lote 12 y lote 14, en Green House, municipio de Huixquilucan.
En la colonia Ex Hacienda del Pedregal, predio la Pedrera, calle A. Manfredi, en Atizapán de Zaragoza, y en la colonia Espíritu Santo, carretera Santa Ana Jilotzingo-Tlazala, Barrio Centro, Manzana Dos, en Jilotzingo.
Más historias
MAESTROS AMENAZAN CON HACER MARCHA SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA SINO SE LES BASIFICA Y RECONOCE A ESCUELAS DE CHALCO
ENTREGA SSPC ACREDITACIONES A CENTROS DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA
Alcalde de Ecatepec entrega 93 calles y avenidas rehabilitadas de manera integral