POR FALTA DE MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, ECHAN ABAJO TRES CONSTRUCCIONES Y UNA FÁBRICA EN MUNICIPIOS DEL EDOMEX

METEPEC, Edomex. 14 de noviembre de 2018. En los municipios de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y Jilotzingo, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró temporalmente tres construcciones y una fábrica purificadora y embotelladora de agua, resultado de la realización de un operativo simultáneo

Los cuatro lugares fueron clausurados por inspectores de Propaem, ya que no contaban con manifestación de impacto ambiental.

Durante el operativo, las tres construcciones, que pertenecen a obras de vivienda y remoción de tierra, así como la fábrica de agua, fueron encontradas en funcionamiento.

Los establecimientos y obras clausurados de forma temporal se ubican en la avenida Vista Real, Manzana III, lote 12 y lote 14, en Green House, municipio de Huixquilucan.

En la colonia Ex Hacienda del Pedregal, predio la Pedrera, calle A. Manfredi, en Atizapán de Zaragoza, y en la colonia Espíritu Santo, carretera Santa Ana Jilotzingo-Tlazala, Barrio Centro, Manzana Dos, en Jilotzingo.

 

 

Deja un comentario