DE 5, SÓLO UNO SOBREVIVE EN CHOQUE DE JETTA CONTRA ÁRBOL EN LA CDMX

CDMX, 11 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) Cuatro Integrantes de una familia murieron durante un fuerte choque de un auto con un árbol sobre la avenida Guelatao esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Santa María Aztahuacán.

Este vehículo Volkswagen Jetta tipo Clásico de Color vino Modelo 2008 con placas de circulación X58-AHP, al parecer iba manejado a exceso de velocidad, cuando ocurrió el accidente.

Por el fuerte impactó Edgar López Galván, de 27 años de edad, quedó lesionado, pero perdieron la vida
Linda Alejandra López Galván, de 22 Años de edad; Abner Soto Aguilar de 28 años de edad, así como Yoselin Hernández Soto de 27 años de edad

IMG-20181111-WA0166IMG-20181111-WA0170Además, de una cuarta persona fallecida cuya identidad aún no es dada a conocer.

La patrulla del cuadrante MX 102 R-2 circulaba sobre Av Guelatao esquina con calle Santa Cruz de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, cuando varios conductores le indicaron que cuadras adelante se encontraba un vehículo impactado sobre la banqueta y prensado de un árbol.

Al llegar al lugar se percató del vehículo sobre la banqueta con varias personas en el interior lesionadas, solicitando los servicios de emergencia

Arribó al lugar minutos después la Señora Angelina Aguilar Hernández de 54 años de edad quien identificó plenamente al C Adner Soto como su hijo y a la C. Yoselin Hernández Como su nuera.

El lesionado que fue diagnosticado con
fractura de pelvis, fémur y húmero derecho, fue trasladado al Hospital Regional comunidad Europea en Iztapalapa.
De este accidente tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público IZP-5, a cargo de la Lic Blanca Estela Olivares Durán, titular tercer de turno para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario