ACRIBILLAN A 3 EN AUTO FRENTE A BAR DE IXTAPALUCA; DOS MUEREN, OTRO QUEDA CON 4 IMPACTOS

IMG-20181111-WA0013

IXTAPALUCA, Edomex, 11 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) Más de 25 disparos hicieron contra los tripulantes de un vehículo que se encontraba frente al bar “El Botinero”, dejando en el interior a dos personas muertas y a una tercera herida con cuatro impactos de bala.

Esto ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el bulevar San Buenaventura, entre el camino a Canutillo y la calle Capulín de la colonia La Venta.

Aún no hay más detalles si fueron dos o más que utilizaron armas nueve milímetros para disparar contra los tripulantes del auto, pero en el lugar, la policía localizó más de 25 cartuchos percutidos.

IMG-20181111-WA0014

El auto marca Seat León con placas de circulación HAC068 del Estado de Guerrero, quedó con muchos impactos de bala y en el interior quedaron sin vida Ariel Ledezma, de 30 años de edad.

Asimismo, otra persona identificada como Adrián David Peniche, de 32 años de edad, quedó colgado del vehículo con varios impactos de bala.

Una tercera persona sobrevivió al ataque y paramédicos de Ixtapaluca lo llevaron a un hospital con cuatro impactos de bala.

La policía de investigación de la FGJEM indaga cómo fueron los hechos, ya que se reportó una balacera frente a ese bar; sin embargo, no se les encontró armas a los muertos.

Deja un comentario