DISCUTE CON SU SUEGRO Y SU CUÑADO Y LOS MATA A BALAZOS; EL AGRESOR ERA POLICÍA AUXILIAR EN LA CDMX

VALLE DE CHALCO, Edomex. 7 de noviembre del 2018. Una discusión familiar llevó a un elemento de la policía auxiliar en la ciudad de México a disparar contra  su suegro y su cuñado, acabado con sus vidas, esto en la  calle Poniente 14, manzana 49, lote 19, de la colonia San Miguel Xico Tercera Sección, de esta demarcación.

En la sala de la casa, quedaron tendidos los cuerpos sin vida identificados como  Pánfilo Ramos Vázquez de 62 años de edad,  y Armando Daniel Ramos Pérez de 30 años, quién se encontró en el piso boca bajo.

Noemí Aída Ramos Pérez de 38 años de edad esposa del presunto homicida de nombre Mateo Morales Vázquez de 42 años de edad, dijo que su esposo  quien es policía auxiliar de la Ciudad de México y  vivía en el mismo domicilio, se encontraban discutiendo por un problema familiar cuando de repente sacó entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de la marca Taurus, disparando su arma en repetidas ocasiones, hasta matarlos; posteriormente se dió a la fuga con rumbo desconocido.

Policías resguardaron el área y notificaron a la fiscalía de Valle de Chalco quien se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones.

Deja un comentario