DIRECTORES DE ÁREA RENUNCIAN A SU CARGO; ECATEPEC VIVE UNA “SEVERA” CRISIS A PUNTO DE CONCLUIR ADMINISTRACIÓN

1.jpg

Ecatepec, Edomex. 7 de noviembre de 2018.  En poco menos de tres meses,  cuatro directores de área de este ayuntamiento renunciaron a su cargo  “por motivos supuestamente personales”, sin embargo la administración municipal está a punto de concluir pero con una severa crisis.

De acuerdo con la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa (PAN) y el décimo tercer regidor,  Fernando Martínez Vargas (PRD), el gobierno de Ecatepec, encabezado por el priista,  Indalecio Ríos Velázquez, vive una  “crisis” por la baja que han causado sus directores de área y que inició con el titular de Seguridad Ciudadanía y Vial, Comisario Francisco Andrés Díaz González, y en ese puesto fue nombrada Alma Patricia Guerrero González.

También dimitió la directora de Cultura,  Ana Minerva Uribe Banda,  quien fue sustituida por Francisco Rafael Sifuentes Flores; el director de  Gobierno,  Noé de Jesús Vázquez Pérez. y en su lugar está Álvaro Santillán Ramírez.

Hace unos días el titular del organismo de agua  Sapase (Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepc,  Jesús Antonio Caballero Díaz, renunció a  su cargo.

El lugar del  Caballero, como titular de Sapase, lo ocupó  Javier Hernández Villalobos quien tomó la protesta del cargo después de que los integrantes del cabildo aprobaron su designación en la pasada décima séptima sesión extraordinaria de cabildo.

 

En su intervención ante el pleno, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, explicó que manifestó su  y votó en contra, de Javier Hernández Villalobos, como nuevo titular de SAPASE.

Actuamnente  pidió que. José

Antonio Caballero, dé a conocer si cuenta con la carta de liberación del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM)” para dejar el cargo.

 

Deja un comentario