fbpx
24 abril, 2024

CUAUTITLÁN, Edomex, 7 de noviembre del 2018.- La Comunidad Universitaria de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, hizo público su rechazo a la violencia por el asesinato de la estudiante de Contaduría, María del Rosario “N” de 25 años de edad; quien desapareciera el pasado 3 de noviembre en la delegación Gustavo A Madero, y fuera encontrada sin vida sobre la vía publica en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Fue el pasado 5 de noviembre las autoridades emitieron la ficha de búsqueda y el cuerpo fue encontrado sin vida la mañana del domingo cuatro de noviembre, un día después de su desaparición. Al parecer había acudido a una fiesta por Santa Martha.

Sin embargo, el cuerpo de la joven fue abandonado en la calle con visibles huellas de violencia, por lo que al emitirse la ficha, se le relacionó con el cuerpo que no  había sido identificado encontrado en Ciudad Lago en Nezahualcóyotl.

Autoridades universitarias se solidarizaron con el dolor que vive la familia de Rosario “N” y  lanzaron una condena enérgica por el asesinato y exigieron a las autoridades que se investigue y no quede impune.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo