PROCESAN A SUJETO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJA DE 8 AÑOS EN UN CAMPO DE BÉISBOL

a96b7cf4-50c9-46fe-ab44-559c8b472f08.jpg

NAUCALPAN, Edomex. 6 de noviembre de 2018. ​Un sujeto que abuso sexualmente de su hija de 8 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez. Asimismo, El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Roberto “N”, en el delito de violación, por lo que será vinculado a proceso.

​Derivado de la muerte de la víctima, ocurrida en octubre pasado, comenzaron las indagatorias en las que se pudo establecer que la víctima habría sido violada por su padre en el mes de junio de este año, cuando se encontraban en las inmediaciones de un campo de béisbol, ubicado en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por estos hechos y estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario