HALLAN HUACHICOL EN CAMIONETAS REPORTADAS COMO ROBADAS

AXAPUSCO, Edomex. 6 de noviembre de 2018. Cuatro vehículos que traían en su interior hidrocarburo ilegal fueron decomisados en ejidos de este municipio por Policías Estatales, quienes detectaron cuatro camionetas abandonadas.

Entre éstas destacan una  Chevrolet Silverado, color blanco, con dos contenedores de mil litros cada uno; el primero al 20 por ciento y el segundo al 50 por ciento de su capacidad con lo que parecía ser gasolina.

La segunda, una camioneta marca GMC, tipo Savana, color verde, que transportaba tres contenedores de mil litros; dos de ellos al 80 por ciento de su capacidad y el otro vacío.

Otra, una camioneta Chevrolet Express, color guinda, que en la parte trasera transportaba tres contenedores de plástico de mil litros cada uno; dos al 70 por ciento de su capacidad total y el otro sin hidrocarburo.

Finalmente una camioneta Dodge Ram, tipo pick-up, color gris, con dos contenedores de la misma capacidad que los anteriores, ambos al 50 por ciento de su capacidad. Los últimos tres vehículos, es importante mencionar, cuentan con reporte de robo vigente.

En total se aseguraron cuatro mil 700 litros de combustible, motivo por el que se generó el arrastre al Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco, para su puesta a disposición.

Deja un comentario