fbpx
24 abril, 2024

IMG-20181106-WA0258

HUEHUETOCA, Edomex, 6 de noviembre 2018. (reporterosenmovimiento) Apenas la policía municipal de Huehuetoca perdió a una mujer policía durante balacera con delicuentes, cuando otro grupo de maleantes le tendieron una emboscada a uniformados estatales y municipales.

A las 19 horas, la policía estatal recibió una alerta sobre la presencia de sospechosos en una camioneta de redilas blanca con caja verde y un auto VW Cross fox color rojo.

Cuando las patrullas llegaron al lugar fueron recibidos a balazos de armas de alto poder.

La emboscada ocurrió en la calle Guadalupe Victoria de la colonia San Pedro Xalpa.

Por los disparos dos policías estatales fueron lesionados y otros dos municipales sometidos y desarmados.

La base de operaciones mixtas recibió el reporte de la agresión y salió al auxilio, pero cuando llegó al lugar, los maleantes ya habían huido.

Las ambulancias llegaron a atender a los heridos y los trasladaron al hospital de San Rafael en Jorobas y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Toluca.

Esta noche la policía de Huehuetoca permanece alerta ya que durante la madrugada una mujer policía perdió la vida y otro elemento resultó herido, cuando llegaron a interceptar a un par de delincuentes que huían en una camioneta roja.

Los ladrones habían asaltado la empresa Famsa pero los empleados alcanzaron a llamar a la policía, pero cuando llegaron las primeras patrullas fueron recibidas a balazos.

Luego se registró una persecución y una patrulla logró frenar el vehículo de los delincuentes, pero los maleantes no dejaron de disparar para huir.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo