TRÁILER ROBADO ES LOCALIZADO EN EJIDOS DE TEZOYUCA

FOTO C1072-1

Tezoyuca, México, 1 de noviembre de 2018.-Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Tezoyuca, en donde fue recuperado un vehículo de carga con reporte de robo vigente.

            La movilización fue llevada a cabo en un inmueble ubicado en la Ejidos de Tequisistlán, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraban vehículos al parecer robados.

            Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), localizaron un vehículo marca Kenworth, modelo 680, tipo tractocamión, con un semirremolque, el cual tiene reporte de robo.

   FOTO C1072         Cabe mencionar que en el lugar fue encontrada además diversas autopartes de otros vehículos, los cuales no cuentan con medidas de identificación, por lo que esta Institución continúa con las investigaciones para establecer la procedencia de éstas. Por lo que este inmueble fue asegurado.

Deja un comentario