fbpx
24 abril, 2024

IMG-20181101-WA0121 IMG-20181101-WA0123

CHILPALCINGO, Guerrero, 1 de noviembre de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano, aseguraron en Petatlán un vehículo con reporte de robo, cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico.

Luego de recibir un reporte en la Línea Única de Emergencias 911 el pasado 30 de octubre, en el que denunciaron que en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de San Jeronimito, municipio de Petatlán, se encontraban masculinos armados a bordo de una camioneta Chevrolet blanca, personal de la Policía Estatal, del Grupo “Jaguar” y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y al circular por una calle de terracería de la colonia Morelos, observaron un vehículo que coincidía con las características de la denuncia.

 

Al notar la presencia policial varios masculinos descendieron de la unidad motriz y corriendo en diferentes direcciones con rumbo desconocido, sin que los uniformados lograran darles alcance, dejando abandonado en el lugar la unidad motriz marca Dodge, tipo Equinox, modelo 2017, color blanco, placas de circulación GZC-640-B del estado de Guerrero y número de serie 2GNAL9EKXH1585218, con reporte de robo del 22 de octubre del año en curso.

Asimismo, los uniformados localizaron en la camioneta 200 cartuchos calibre 7.62x39mm; 3 cartuchos útiles calibre 9mm; 5 cargadores calibre 7.62x39mm; un chaleco antibalas con doble placa y una pechera negra, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, en la ciudad de Zihuatanejo de Azueta, por personal de la Policía Estatal.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a los derechos humanos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo