fbpx
27 febrero, 2021

Información sin Censura

DELINCUENTES ATRACAN A TRANSPORTE DE CARGA Y BALEAN A MUJER POLICÍA

Teoloyucan, Edomex. 31 de octubre de 2018. Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que tres presuntos asaltantes de transporte de carga, balearon a una mujer policía de Teoloyucan, cuando los sorprendió en flagrancia cometiendo un atraco.

En una gasolinera ubicada en la carretera Las Ánimas-Coyotepec, a la altura de la colonia La Era del municipio de Teoloyucan, sucedieron los hechos, en donde los presuntos asaltantes estaban operando.

En las cámaras de seguridad se captó cómo tres sujetos amagan al chofer de un camión de carga y en ese momento la oficial se acerca, recibiendo dos balazos en el rostro.

Los sujetos se dieron a la fuga en un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas MCB7326, por lo que las autoridades ya los buscan.

Hasta el momento las autoridades de Teoloyucan no han informado sobre las condiciones de salud de la uniformada, sin embargo en el vídeo se observa que pasó mucho tiempo para que la apoyarán y que ella misma tuvo que solicitar el apoyo para que la auxiliaran.

A %d blogueros les gusta esto: