CAEN INTEGRANTES DE BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS DE CARGA

IXTAPALUCA, Edomex. 31 de octubre de 2018. Dos personas que probablemente forman parte de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos de carga fueron detenidos y asegurados dos tracto camiones.

Resultado de labores previas de investigación relacionadas con atracos en agravio empresas de transporte de carga en esta demarcación, los Policías Estatales implementaron un operativo cerca de un predio localizado en Carril Capulín, colonia La Venta.

En el sitio visualizaron dos tracto camiones que, tras una verificación, corroboraron que cuentan con reporte de robo vigente, así como un par de placas de circulación.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) observaron, además, a dos personas que se identificaron como José Alejandro “N” y Dacia Guadalupe “N”, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, a quienes detuvieron.

Ambas personas podrían estar relacionadas con un grupo delincuencial dedicado al robo de vehículos de carga que opera en diversos municipios del Estado de México y zona norte de la Ciudad de México.

Por estos hechos, los uniformados de la SS resguardaron el inmueble y pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos cometidos contra el Transporte a los dos detenidos, a fin de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario