SICARIOS SE HABÍAN REFUGIADO EN UNA CASA EN PETECOSTÉS, DE DONDE SE RAFAGUEARON CON LA POLICÍA

Vídeos La Unika radio

TEXCOCO, Edomex, 30 de octubre 2018.-Los sicarios que participaron en una persecución y balacera con policías fueron trasladados a la fiscalía de Texcoco, donde quedarán consignados ante el ministerio público.

Todo el enfrentamiento inició cuando se realizaba una investigación por paete de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La balacera dejó como saldo preliminar tres presuntos delincuentes muertos, tres detenidos y un elemento de la Policía de Investigación que perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Los hechos se suscitaron cuando una célula de la PDI fue agredida por hombres armados con armas de alto poder quienes transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que fue repelida la agresión y solicitado apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más; por lo que se procedió a asegurar el lugar.

Cabe señalar que continúan despliegues y patrullajes en la zona, por parte de las diversas corporaciones que llegaron a este punto de la entidad mexiquense.

 

Deja un comentario