ROBAN CASA A PLENA LUZ DEL DÍA; DETIENEN A TRES

8.jpg

NAUCALPAN, Edomex. 29 de octubre de 2018, Justo el momento en el que obaban una casa habitación en esta demarcación, tres integrantes de una banda fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, estos sujetos arribaron a un inmueble ubicado en calle Campiña, fraccionamiento Los Pastores, cuando policías municipales observaron que del interior saltaba la barda un sujeto, al cual aparentemente ya lo esperaba un vehículo Mazda blanco, logrando huir en cuanto notaron la presencia policíaca.

Al verse descubiertos intentaron escapar por la azotea de la casa, sin embargo, los uniformados lograron detener a tres integrantes de la banda: José Guillermo N, de 20 años; Sergio Mariscal N, de 22 y Héctor N, de 25 años de edad.

Al lugar llegó el propietario del inmueble, a quien le despojaron de varios objetos de valor, motivo por el cual fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico a fin de determinar su situación legal.

Anuncios

Deja un comentario